domingo, 16 de marzo de 2008

Ya tengo fecha: 1 de Agosto

Ya está decidido. Me costó lo mío pero al final, me voy el 1 de agosto.
Tenía pensado matricularme en un curso de sueco (7,5 créditos ECTS) y, al ir a hacer el application form me daban la opción de hacerlo en agosto. Desde luego, muchísimo mejor ya que así me libro de una asignatura para hacer el resto del año.

En fin, al final, hago durante el resto del año (excluyendo la asignatura esa de sueco) 4 asignaturas (+ 1 virtual de 1,5 ECTS) y el proyecto.

Y mientras sigo con mis prácticas aquí en España, en el CPS, os dejo con un sketch sobre el erasmus de Vaya Semanita, un programa de humor emitido en la ETB.

1 comentario:

ambercoc dijo...

Hola, como va? soy un chico valenciano que el año que viene se pira también para estocolmo de erasmus. Ahi te dejo mi dirección de messenger por si te apetece que vayamos hablando para ver si nos podemos ayudar. ambercoc@hotmail.com